lunes, 20 de junio de 2011

CONCENTRACIÓN MÉRIDA 21J

Desde facebook, he contactado con diferentres movimientos en CC, BA, ZA, ME y PL

Parece ser que se están intentando poner en contacto con nosotros pero no hay respuesta... Sabeis algo o teneis alguna noticia de esto?

3 comentarios:

  1. Ya hemos hablado con gente de Mérida. Como dijimos ayer en la concentración (19J), hemos quedado en la Plaza del Ayuntamiento a las 9 de la mañana, para salir hacia Mérida y manifestarnos con ellos. Os agradeceríamos a aquellos que tengáis coche que lo compartiéseis con los que quieran ir pero no tengan cómo desplazarse.

    Estas cosas mejor comentarlas por Facebook, por favor. Las ve más gente y es más fácil comentarlas y debatirlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos hablando ayer de cambiar el lugar de salida para la concentración del 21J, en el Ayuntamiento no hay manera de aparcar si no eres concejal, así que mejor quedamos en las traseras del campo de fútbol (la calle de atrás, paralela a la Ctra. de Badajoz) para salir de allí con los coches. Difundidlo y cometadlo todo lo que podáis (Igualmente puede pasarse uno por el Ayuntamiento a recoger a la gente que no se haya enterado del cambio).

    José A. Perera.

    ResponderEliminar
  3. Me refiero, a que se está coordinando una asamblea general de indignados mañana después de la concentración... me dicen los de badajoz y los de mérida que han mandado emails a nuestro correo oficial y no han obtenido respuestas (nada importante, falta de comunicación nada más)

    Paco Díaz.

    ResponderEliminar