jueves, 9 de junio de 2011

PROPUESTA A NIVEL REGIONAL (Pendiente de moderación)

Hola, soy un indiganado de Alemendralejo. Me gustaría hacer una propuesta para que se discutiera en este blog:

Todos (o la mayoría) conocemos los "8 puntos aprobados en la acampada de la puerta del Sol en Madrid. Todos (o la mayoría) los hemos votado y/o firmado en la web oficial de DRY.

Mi idea pasa por crear 8 comités de debate. Estos se encargarían de revisar cada uno de los 8 puntos para adaptarlos a la realidad de la región Extremeña.

Me parece importante, pues creo que los puntos redactados en Madrid y que son de ÁMBITO NACIONAL (aún siendo la esencia de nuestro movimiento) son muy difíciles de acometer con medidas "optimas" (por decirlo de alguna manera)

Gracias! Paco Díaz.

3 comentarios:

  1. Esto ya se hablo en la primera asamblea, lo que pasa es que no hemos tenido tiempo de debatirlo porque estamos preparando la concentracion del 19J. Yo creo que las propuestas es mejor hacerlas en asamblea, que se entera mas gente y se puede debatir, no?

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con la propuesta, y también con hacerla oficialmente en la asamblea.

    Jose A. Perera.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, me parece una buena propuesta para ir trabajando todos en la misma dirección. Soy de Zafra y estoy participando en el movimiento. Lo propondré en la próxima Asamblea.

    ResponderEliminar