viernes, 10 de junio de 2011

Cacerolada frente al Ayuntamiento de Almendralejo durante la investidura del nuevo equipo de gobierno --- Sábado 11 de Junio, 11.30h.

A nivel nacional se están organizando caceroladas que tendrán lugar frente a los ayuntamientos de cada ciudad durante la toma de poder de los nuevos alcaldes, el sábado 11 de Junio a las 12.00h.

Bajo el lema "No nos representan" o "Hay -untamiento", Democracia Real Ya quiere dejar claro el sentimiento general de falta de representación e interés por parte de los partidos mayoritarios.


Queremos aclarar que ESTE ES UN ACTO APARTIDISTA, dirigido contra el poder general, no contra un determinado partido político. Por eso os pedimos que dejéis claro en vuestros lemas y pancartas que no os sentís representados ni por PSOE ni por PP.

Aunque algunos compañeros decidieron no asistir a este acto por considerarlo altamente manipulable y politizable por los medios [des]informativos, otros han mostrado su interés por el mismo. Todos tenemos la misma voz y el mismo voto, ya que todos somos Democracia Real Ya!, por eso organizamos esta actuación.

Será mañana sábado 11 de Junio a partir de las 11.30h frente al Ayuntamiento de Almendralejo. Lleva tus cacerolas, tus pancartas, canta tus lemas para dejar claro que no te sientes representadx por PPSOE!!
Creo que puedo cambiarlo.
Creo que puedo ayudar.
Sé que unidos podemos.
Democracia Real Ya! Almendralejo está en marcha.
Sal con nosotros. Es tu derecho.

4 comentarios:

  1. Verás lo que va a tardar Cope Almendralejo en decir que sois votantes del Psoe que no sabéis perder...
    Necesitamos el apoyo de la ciudadanía de nuestro pueblo (si no siempre vamos a ser los mismos), y para ello necesitamos generar credibilidad, que vean que también defendemos sus derechos y no somos partidistas encubiertos.

    Suerte y que salga todo bien!

    Jose A. Perera.

    ResponderEliminar
  2. Pero entonces, estamos como siempre, el miedo al que dirán.......y nos tenemos que joder y no salir por culpa de los medios de información ? Pues entonces no se hubieran concentrado ayer ni anteayer a las puertas del congreso.
    Y en Valencia? Les ha importado, lo que pudieran decir? No, en absoluto, sabían que los medios tergiversarían la información, pero AHI estaban ellos y yo como pueda, no me pienso callar.

    ResponderEliminar
  3. No os calléis chicos, no querría yo por nada del mundo quitaros las ganas y la fuerza, así que, de todo corazón, ánimo con la cacerolada!

    Lo que quería decir no es por el miedo al qué dirán... pero no importa, ya debatiremos en otro sitio más apropiado.

    José A. Perera.

    ResponderEliminar
  4. Qué tal la Cacerolada? He visto en una de las cadenas de TV de Almendralejo, a toda la corporación saliente y entranta en la Piedad unos cantando el himno a la virgen, otr*s haciendo como que se sabian la letras, y como no Viki y Piedad del PSOE muertas de risas y Santiago firmando¿Cómo? ¡¡¡De pena!!! Un*s y otr*s.
    Me sigo preguntado cuando votó la virgen de la Piedad y que hace la religión en este fregado... más bien parece la mano que mece la cuna
    ¿Por qué no ha salido en las concentraciones de las personas que están pidiendo una DEMOCRACIA REAL?
    ¿No les interesa
    Por supuesto que no, hay que ir a por todas
    Carmen Hernández

    ResponderEliminar