martes, 14 de junio de 2011

Camisetas "Movimiento 15M Almendralejo"

Hola a todxs.

Os dejo un post rapidito, ya que tenemos que difundir esto lo antes posible. En breve tendréis el resúmen de todo lo hecho en la última asamblea.

Se ha planteado hacer camisetas con el lema Movimiento 15M Almendralejo para la concentración del domingo 19. Si alguno de los que no habéis podido asistir a la asamblea de hoy queréis encargar una (o varias), por favor decidlo a través del muro de Facebook de "Democracia Real Ya Almendralejo", mediante un comentario en el blog o a través del correo electrónico, para que podamos pedirlas cuanto antes y estén listas para el domingo.

Precio aproximado: 2.50€.

2 comentarios:

  1. Hola!! soy de Arroyo de San Serván y no soy capaz de enterarme de a que hora y dónde es la convocatoria para el 19J en Badajoz o en Mérida...podeis ayudarme?? y otra cosa...hay forma de participar en las Asambleas de forma no presencial?? (curro y no puedo acercarme a Almendralejo...)

    Muchisimas gracias compañer@s!!

    Un saludo.
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara. En Badajoz es a las 19.00h, pero no sé desde dónde sale la manifestación. Si tienes Facebook hay un grupo bastante activo que puedes buscar como "Acampada Badajoz" dónde me imagino que podrán darte toda la información. En Almendralejo es a las 12.30h en el Parque de Espronceda. Sobre Mérida no sé nada. Es toda la información que he podido encontrar. Un saludo.

    ResponderEliminar