miércoles, 15 de junio de 2011

Asamblea 14 de Junio

Falta muy poco para la concentración del domingo 19 de Junio, y asamblea tras asamblea vamos rematando todos los detalles para conseguir un acto organizado, pacífico y multitudinario.

Ya está lista una de las pancartas principales y algunas pancartas con lemas individuales. El resto se terminarán en la asamblea del viernes, que os recuerdo será a las 20.00h. Nos reuniremos en la Purificación y de ahí nos trasladaremos al Centro Cívico.

En la asamblea de ayer se repartieron de nuevo carteles y octavillas (100 y 250 unidades, respectivamente), que vendrán a reponer aquellos que han ido desapareciendo tras su colocación. A pesar de esta (llamémosla) censura, somos insistentes, y los carteles que anuncian la concentración pueden verse ya en todas las calles.

Debemos tener en cuenta el calor que hará el domingo. Se prevén 30º, pero estaremos preparados!
  • Os pedimos que por favor, aquellos que podáis, llevéis botellas de agua fría en mochilas, bolsas, etc. Se comprarán vasos para repartir agua entre los asistentes.
  • También se ha propuesto llevar paraguas para protegernos del sol, y decorarlos con los lemas La que está cayendo! o Los políticos nos mean. Los medios dicen que llueve. Los carteles con los lemas se repartirán allí, así que sólo tendréis que llevar vuestro paraguas o sombrilla.
  • Estamos trabajando para poder llevar un toldo para hacer sombra, pero esto no es seguro.


Como ya sabéis, se han encargado camisetas con el lema Movimiento 15M Almendralejo. Serán blancas, con el lema en negro en el frontal, y tendrán un precio de 2.50€. Todos aquellos que no hayáis podido asistir a la asamblea y queráis una, no tenéis más que comunicárnoslo a través del Facebook, correo electrónico o mediante un comentario en el blog.

Para el próximo martes 21 de junio se prevé hacer en Mérida una concentración pacífica que coincida con la toma de posesión del nuevo gobierno de la Junta de Exremadura. Esta acción está coordinada y se hará de forma conjunta con Badajoz, Caceres, Mérida y Zafra. De momento es toda la información de la que disponemos, de modo que aquellos que estéis interesados en asistir estad atentos a futuras publicaciones en las que os iremos informando.

Creo que puedo cambiarlo.
Creo que puedo ayudar.
Sé que unidos podemos.
Democracia Real Ya! Almendralejo está en marcha.
Sal con nosotros. Es tu derecho.

1 comentario:

  1. OK, de acuerdo en todo, y sobre todo la manipulación que se está dando desde la prensa televisada y escrita.
    No interesa que el 19 se salga en mayoria, es mejor que las personas estén desinformadas para que no vayan en mayoria a la concentración del domingo.
    Ya dije que quiero una camiseta talla L, aunque no sé si todas serán iguales.
    Nos vemos el domingo, a no ser que el sábado tangamos reunión, ya direis algo ¿No?
    Carmen Hernández Rey

    ResponderEliminar